viernes, 25 de junio de 2010

Nuestros recuerdos más bonitos.

A todos los que habéis entrado en la casita encantada, a los que han dejado huella, a los que no, muchas gracias, porque habéis hecho que este proyecto siga adelante.
Este año ha sido especialmente duro para mi por diversos motivos, pero tengo que decir que ha sido uno de los mejores años de mi vida; ya que he visto cumplido uno de mis sueños, que es convertirme en profe. A mis pequeñitos decirles que gracias, gracias y mil gracias, porque ha sido maravilloso verlos crecer, aprender, jugar, reír... han sido las estrellitas que han iluminado mi camino, el consuelo que ha puesto una sonrisa en mi boca en los momentos más duros.
No sé dónde estaré el año que viene,si en esta casita encantada o en otra, pero lo que si sé, es que mis doce luceros vendrán conmigo ya que tienen un lugar muy especial en mi corazón. Tengo que agradecer también lo amables que han sido y el cariño que me han dado mis niñas del cole de Viñas, ya que sin ellas este año no habría sido igual; así que mil besiños a mi parruliña Naiara(espero poder trabajar contigo el año que viene),a Cira, a Montse, a Paz y a Mercedes, muchas muchas gracias.
Mañana toca otro día duro en el cole, y es que no os podéis imaginar lo vacío que está sin niños, y lo aburrido que es. Es ahora cuando se me forma un gusanillo en la garganta y se me humedecen lo ojos, ya que al ver el cole vacío, veo que ya no voy a estar nunca más con mis pequeños, al menos, no con todos a la vez. Pero así es la vida, nuevos caminos se abrirán y los recorreremos con la alegría de saber que dentro de dos meses volveremos a emprender nuevas aventuras que por supuesto os seguré contando a todos los que entréis en esta casita encantada.
Sin más, me despido volviéndote a dar las gracias por haber entrado en nuestra casita, y emplazándote a que lo sigas haciendo, ya que hay un montón de cositas que aún no hemos podido contarte.
De momento te dejo un video con los recuerdos más bonitos de este curso, esperamos que te guste y que lo puedas ver, porque un bichillo malo se ha colado dentro de mi ordenador y no sé que pasa, en fin... Mil besiños...

2 comentarios:

  1. Joooooooooo relinda!!!!! Que llorerita!!!!! Yo ya echo de menitos nuestras comidas en el cole!!!! La verdad es que lo pasamos genial!!!!
    Cielo, vales mucho, me acuerdo cuando llegaste a mi clase pidiendo consejo pk andabas perdida, y tengo que decir que no solo pareces, sinó que eres una gran profe de infantil, que aunque tu camino en un primer momento no fuera este, sin duda el sendero por el que te perdíste lo ilumninaste. Has llenado esta casita encantada de luz y color, has propuesto actividades preciosas, has reído, llorado, acabado agotada, desesperada, pero siempre... entusiasmada e ilusionada.
    Me alegra mucho haberte conocido, haberte tenido de compi de grupo de trabajo, haber compartido contigo estos muchos mediosdías del martes... no sigo porque voy a tener que dejar esto a medias
    No me despido de ti, porque tengo la esperanza y confianza de que el curso que viene estemos muy cerca (a poder ser en el mismo cole), y poder trabajar juntas y compartir expderiencias, haríamos un buen equipo verdad?
    Bueno "parruliña" (te la pillo prestada) que te deseo lo mejor y que tengas un destino genial, te llamo antes del martes vale???? Un bikiño enorme cielo!!!!!! Y muchas gracias por acordarte de nosotras ;)

    ResponderEliminar
  2. Muuuuuuuuuuuuuchas gracias muñeca, la verdad es que nos lo hemos pasado muy bien, y da mucha penita que acabe el curso, pero...yo también tengo la esperanza de que estemos muy cerquita el próximo curso, y de verdad que pienso que si que haríamos un grandísimo equipo, pero lo dejo ahí, porque tengo una corazonada, así que ya veremos.
    Muchas gracias por los alagos, la verdad es que viniendo de ti hacen que me sienta una profe un poco menos nefasta.
    Yo también me alegro mucho muchito de haberte conocido, porque eres una niña muy muy especial, eres mi pequeña hadita.
    Nos vemos el martes aunque no sea para comer.
    besiños gordos y sonoros.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
NINGÚN DÍA ES IGUAL A OTRO, CADA MAÑANA TIENE SU MILAGRO ESPECIAL , SU MOMENTO MÁGICO, EN EL QUE SE DESTRUYEN VIEJOS UNIVERSOS Y SE CREAN NUEVAS ESTRELLAS.