jueves, 22 de septiembre de 2011

Pasito a pasito vamos montando la clase

Ya estamos aquí. Con esto del comienzo del curso, no he tenido mucho tiempo para subir las fotos, pero a partir de ahora, espero poder contaros cositas con más frecuencia.
Parecerá una tontería pero preparar los recursos para el aula lleva muuuuuuuuuuuchas horas.
Pintar murales, preparar las fotos de los niños, imprimirlas recortarlas, plastificarlas, volverlas a recortar después de plastificadas; volver a preparar recursos, colorear, pegar, dibujar, buscar... parece mentira, pero las clases no se montan solas, y tampoco el horas lectivas; y después no trabajamos, ja, ja, ja...

De momento ya tenemos nuestros murales de las rutinas, uno para pasar lista...



...y otro para poner la fecha...




...y como me ha tocado estrenar aula, he podido hacer lo que me ha apetecido.
Tenía muchas ganas de pintar el corcho para trabajar las estaciones, la idea la cogí prestada de una súper profe (Naiara), pero la verdad no sabía muy bien donde me metía, porque una cosa es dibujarla, y otra bien distinta es colorearlo...si lo sé, no lo hago, ja,ja,ja...
Después de unos días de ajetreo, decidía que había que acabarlo así que me puse a ello, pero...¿es que no se acaba nunca?
A hora ya sólo falta lo peor, el cielo, espero acabarlo prontito para poder trabajar sobre el corcho, que para eso está.
Trabajito me está llevando, pero nos está quedando una aula preciosa,¿ a que sí?

3 comentarios:

  1. Me encanta como te está quedando ambientada la clase. Queda genial. Un besiño.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, lo estamos preparando todo con mucho esmero, pero todavía queda un montón de trabajo.Besiños guapa.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bonita las "casitas" de asistencia y el calendario! Me encanta la idea. Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
NINGÚN DÍA ES IGUAL A OTRO, CADA MAÑANA TIENE SU MILAGRO ESPECIAL , SU MOMENTO MÁGICO, EN EL QUE SE DESTRUYEN VIEJOS UNIVERSOS Y SE CREAN NUEVAS ESTRELLAS.