martes, 24 de enero de 2012

Guille, Mica y Pato


Tengo atrasadas las fotos de la visita de Mica y Pato a la casita de Guille.

Nuestra arañita más tímida se ha llevado a casa a Mica y Pato y la verdad es que la visita ha sido de lo más provechosa.
Los papás de Guille, Kiko y Fátima, han querido venir a clase a contarnos lo divertida que fue la experiencia de tener a estos dos graciosos invitados en casa. Esta visita nos ha encantado, nos hemos portado tooooodos muy bien, hemos sido pacientes y hemos escuchado todo lo que nos contaron nuestros invitados.

El papá de Guille es Guardia Civil y nos trajo algunas cosillas para que las pudiéramos ver, tocar, probar...como nos gusta hacer a nosotros.

Hemos sacado un montón de fotos así que ahí os las dejamos para que las disfrutéis en casa, no tienen desperdicio.



Nos ha encantado la visita de Mica y Pato a la casita de Guille. Lo que más nos ha gustado es ver la foto de la abuelita tan emocionada con nuestros amiguitos.
Hemos visto a los perritos y la gatita, hemos visto también aterizar un helicóptero, pero de todo todo lo que más gracia nos hizo, fue el coche de guardia civil, y el calabozo donde metieron a Mica y Pato, pero...tranquilos, no había nadie, era sólo para sacar la foto. Han hecho un montón de cosas, si hasta se han sacado una foto con medidor!!!!!!!!!!!!, como los que se portan mal!!!!!!!!!!!!, fue genial, muchas gracias familia nos ha encantado vuestra visita.

No puedo dejar de poner estas fotos para mostraros lo encantados que estaban mis pequeños con esta visita. Como ya os dije, Kiko es Guardia Civil y nos trajo algunas cosillas, como el silbato, su peto, las esposas y la gorra; y algunos, no han querido dejar pasar la oportunidad de disfrazarse.

Kiko muy paciente ayuda a Manuel a vestirse.

Manuel está totalmente metido en el papel, en cuanto tuvo oportunidad levantó la mano para poder vestirse con esas cosillas tan chulas.
Mirad como usa el silbato, menos mal que no podéis escuchar porque... menudos pulmones, ja,ja,ja...

Atención a Thiago que no quita ojo de Manuel.
Como no, Thiago no podía ser menos y también probó a disfrazarse con el uniforme de Kiko, mirad lo gupetón que estaba.
En fin lo hemos pasado genial, estaremos encantados de recibiros cuando os apetezca, a TODOS.

Muchos besitos a TODOS.

1 comentario:

  1. ¡Qué suerte tener unos padres tan colaborativos y simpáticos! Se nota que la visita fue una experiencia fantástica y que los peques se lo pasaron en grande. Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
NINGÚN DÍA ES IGUAL A OTRO, CADA MAÑANA TIENE SU MILAGRO ESPECIAL , SU MOMENTO MÁGICO, EN EL QUE SE DESTRUYEN VIEJOS UNIVERSOS Y SE CREAN NUEVAS ESTRELLAS.